lunes, 25 de marzo de 2024

A CLAUDIA SHEINBAUM NO LE PARECE BIEN LO QUE SE DICE EN " LA HORA NACIONAL "

Claudia Sheinbaum candidata presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, pidió a concejeros del INE imparcialidad ante las quejas que se presentaron durante el periodo electoral en la Hora Nacional.
Sheinbaum dijo que Morena,  presentó quejas de la guerra sucia que lleva a cabo la oposición, entre ellas la compra de bots desde el extranjero, pero que el INE no  investiga.
Señaló que en el INE debe haber imparcialidad ante las quejas, que tras el comunicado de la cámara nacional de la industria de radio y televisión (CIRT), dejará que integrantes del tribunal electoral del poder judicial de la federación TEPJF  o la siguiente instancia, sea quien emita opinión sobre la suspensión o no de la emisión radiofónica.
El INE debe revisar una por una, nadie  dice que no revise las quejas, pero hay que ser parejos”.
A su vez,  del PAN se presentó denuncia ante el INE, en contra de concesionarios de radio por violar al principio de imparcialidad, al ceder sus espacios o venderlos para la difusión de  programas de La hora nacional, producido con recursos  económicos públicos, en los que se benefició a la candidata Claudia Sheinbaum.
Sheinbaum también pidió al INE, que revise la imparcialidad de Manuel López San Martín, quien será uno de los moderadores en el primer debate presidencial que se realizará el domingo 7 de abril.
El se refirió a Hugo López-Gatell como un “apestado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario