lunes, 25 de marzo de 2024

REGISTROS DE CANDIDATURAS INDEPENDIENTES EN LOS PRIMEROS DÍAS DE ABRIL

COLIMA, COL-- Integrantes del concejo general del instituto electoral del Estado Colima (IEE), validaron la procedencia de los registros de una fórmula y una planilla, de aspirantes a candidaturas independientes a diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, e integrantes de los ayuntamientos.
También aprobaron las plataformas electorales de los partidos políticos; los diseños de la documentación electoral para
la votación anticipada; y resolvieron el lugar que ocupará la bodega central para la documentación y los materiales electorales, en el proceso electoral local 2023-2024.
Validaron al planilla al ayuntamiento de Comala encabezada por Braulio Arreguín Acevedo; as la fórmula a la diputación local por el distrito 4 (Comala-Villa de Álvarez), de Luis Mario Salazar Zamora como propietario.
El registro de las candidaturas independientes serán del primero al 4 de abril del año actual.
Determinaron la procedencia del registro de las plataformas electorales presentadas por los partidos políticos del trabajo PT, nueva Alianza Colima, Fuerza por México Colima, Morena, MC, PAN, Encuentro solidario Colima, PVEM, Revolución democrática y PRI, que sostendrán sus candidatas y candidatos en la elección local a celebrarse el domingo
2 de junio del 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario