miércoles, 27 de marzo de 2024

SIEMPRE ESTUVIMOS ESPERANZADOS A LA REVOCACIÓN DE LA SENTENCIA POR EL TEEC; ARMANDO REYNA

COLIMA, COL., Armando Reyna Magaña, aspirante a la alcaldía de Tecomán, dijo que la resolución emitida esta tarde por los magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Toluca, lo hace sentirse contento por su determinaciónal revocar la sentencia emitida en días pasados, por concejeros del tribunal electoral del Estado Colima TEEC.
Agregó que continuará pn el trabajo en la coordinación municipal de la defensa de la cuarta transformación en Tecomán, hasta en tanto se realicen los registros ante el órgano electoral, agradeciendo a la población que confía en su proyecto.
“Se revocó la sentencia del tribunal electoral en el estado, me acaban de confirma en este momento, que la sala regional acaba de revocarla.
Estamos contentos, no habíamos perdido la esperanza de que así iba a ser.
Estábamos confiados de que se había actuado de alguna manera, se había trabajado de manera parcial en Colima y hoy nos dan la razón”, expresó
Comentó que todos los trabajos van caminando, no se han dejado ninguno de los trabajos de la precandidatura local y conformación de la planilla, como de la coordinación en la candidata a la presidencia de la República, Senadurías y diputación federal.
Indicóó que se analizará a profundidad la sentencia emitida por los magistrados del tribunal electoral, aseveró que se dará la pelea legal hasta el último momento, y si no se dan las cosas será respetuoso de la determinación, pero siempre siguiendo los procesos legales correspondientes.
En el caso e que Morena fuera solo como a las candidaturas en Tecomán correspondería mujer, pero se realizaron alianzas parciales, es decir en el caso del municipio iguanero el partido Morena no tiene alianza.
Va sola y por lo tanto, correspondería la candidatura a un hombre, fhay que esperar las fechas para que sea el registro de la planilla que podría encabezar./boletín informativo



No hay comentarios:

Publicar un comentario