COLIMA, COL., La alcaldesa Rosi Bayardo supervisó las labores de limpieza y poda de árboles en el jardín del centro histórico de la ciudad y puerto de Manzanillo, realizadas por el personal sindicalizado de la dirección de servicios públicos.
Dijo que el centro de la ciudad está abandono desde mucho tiempo atrás, por ello la necesidad de recuperar ese espacio vital para la comunidad porteña.
Era común encontrar calles sucias, llenas de maleza, basura y escombros.
Todo eso es inaceptable e indigno, porque el centro histórico es el corazón de la ciudad y puerto.
Es lugar emblemático, cargado de historia y de gran importancia para todos los manzanillenses, agregó.
Merece estar limpio, seguro y en condiciones óptimas para el disfrute de la población.
Ya comenzó la temporada de cruceros, es importante que los turistas se lleven buena impresión de la ciudad.,
Sus visitas, contribuyen al desarrollo económico y al bienestar de la comunidad, dijo.
Nuestro equipo está comprometido a trabajar arduamente, para que los manzanillenses disfruten de su centro histórico todos los días del año, puntualizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario