miércoles, 20 de enero de 2016

OSAFIG ENTREGÓ AL ALCALDE ERNESTO MÁRQUEZ, INFORME DE EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DEL AYUNTAMIENTO DE ARMERÍA.

Armería, Colima, México (EAM).- El Alcalde Ernesto Márquez Guerrero, se reunió con el Auditor Superior del Estado, Carlos Armando Zamora González, el cual le informó los resultados de la evaluación de desempeño de la comuna Armeritense del año 2014, realizada esta por el Organo Superior de Auditoria y Fiscalización. Gubernamental (OSAFIG), en donde se midieron los parámetros en torno a los servicios que otorga el gobierno municipal a la población.
Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal, agradeció la atención del Auditor y su equipo de trabajo para trasladarse al municipio de Armería, también expresó toda la disposición de las diferentes áreas de gobierno que el encabeza, para coadyuvar a la transparencia gubernamental, proporcionando toda la información requerida en tiempo y forma. " Hemos platicado con los funcionarios para que estén atentos a facilitar toda la información que se les solicite por parte de su equipo de trabajo y agradecer su presencia en el Ayuntamiento de Armeria" .
Márquez Guerrero destacó que aunque la mayoría de servidores públicos municipales son nuevos en el servicio público, son personas con la voluntad de trabajar en beneficio de la ciudadanía y entregar buenas cuentas en sus responsabilidades actuales.
Por su parte Carlos Armando Zamora González, Auditor Superior del Estado, calificó con positiva la reunión con la máxima autoridad de Armería,  ya que se le dio a conocer los resultados de la medición de desempeño de los servicios que ofrece el municipio, " la medición del desempeño de los servicios se está dando dentro de los parámetros, es algo que será obligatorio con la próxima entrada en vigor de la nueva ley de contabilidad gubernamental y en ese sentido el presupuesto debe de estar basado en resultados y los resultados se miden, la evaluación de desempeño es eso, la evaluación de los servicios de la comuna".
Zamora González destacó la disposición del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, para involucrar a su equipo de trabajo en el cumplimiento de las responsabilidades institucionales. " El presidente lo vi con una gran disposición de hacer participe a su equipo de trabajo en cuanto al cumplimiento de la normativa y esa es una muy buena señal pueden dar resultados óptimos en el ejercicio del recurso".(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario