Armería,
Colima, México (EAM).- El Alcalde Ernesto Márquez Guerrero, se reunió con el
Auditor Superior del Estado, Carlos Armando Zamora González, el cual le informó
los resultados de la evaluación de desempeño de la comuna Armeritense del año
2014, realizada esta por el Organo Superior de Auditoria y Fiscalización.
Gubernamental (OSAFIG), en donde se midieron los parámetros en torno a los
servicios que otorga el gobierno municipal a la población.
Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal, agradeció la
atención del Auditor y su equipo de trabajo para trasladarse al municipio de
Armería, también expresó toda la disposición de las diferentes áreas de
gobierno que el encabeza, para coadyuvar a la transparencia gubernamental, proporcionando toda la información requerida en tiempo y forma. " Hemos
platicado con los funcionarios para que estén atentos a facilitar toda la
información que se les solicite por parte de su equipo de trabajo y agradecer
su presencia en el Ayuntamiento de Armeria" .
Márquez Guerrero destacó que aunque la mayoría de servidores públicos municipales son nuevos en el servicio público, son personas con la
voluntad de trabajar en beneficio de la ciudadanía y entregar buenas cuentas en
sus responsabilidades actuales.
Por su parte Carlos Armando Zamora González, Auditor Superior
del Estado, calificó con positiva la reunión con la máxima autoridad de
Armería, ya que se le dio a conocer los resultados de la medición de
desempeño de los servicios que ofrece el municipio, " la medición del
desempeño de los servicios se está dando dentro de los parámetros, es algo que
será obligatorio con la próxima entrada en vigor de la nueva ley de
contabilidad gubernamental y en ese sentido el presupuesto debe de estar basado
en resultados y los resultados se miden, la evaluación de desempeño es eso, la
evaluación de los servicios de la comuna".
Zamora González destacó la disposición del alcalde Ernesto
Márquez Guerrero, para involucrar a su equipo de trabajo en el cumplimiento de
las responsabilidades institucionales. " El presidente lo vi con una gran
disposición de hacer participe a su equipo de trabajo en cuanto al cumplimiento
de la normativa y esa es una muy buena señal pueden dar resultados óptimos en
el ejercicio del recurso".(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:
Publicar un comentario