COLIMA, COL.-El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció el trabajo del voluntariado del DIF estatal desde el inicio de su administración estatal, en especial en éste año.
Durante el encuentro con coordinadores del voluntariado del DIF estatal, el mandatario estatal sostuvo que su labor es necesaria para la sociedad.
Peralta Sánchez agradeció el altruismo de voluntarios que realizan, lo que representa mayor valor porque lo hacen no por remuneración, sino por verdadera vocación de servicio y por ayudar a los más vulnerables.
El titular del Ejecutivo se pronunció por apoyar más a esas organizaciones voluntarias en el 2020, aunque reconoció que el próximo año será complicado.
Sin embargo, dijo que se deben afrontar las adversidades y que con el capital humano y la actitud con la que se trabaja, se llevarán a cabo más acciones para alcanzar mejor calidad de vida y mayor cohesión y justicia social.
Agradeció a Margarita Moreno González presidente de los patronatos y voluntariado estatal del DIF, por encabezar los esfuerzos de quienes lo único que quieren, es ayudar para construir mejor Colima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario