viernes, 13 de diciembre de 2019

MARGARITA PALOMINO RECIBIÓ LA FLAMA DE LA GENEROSIDAD

COLIMA, COL.-El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, presidió la entrega de la presea Flama de la generosidad 2019, que otorgó la junta de asistencia privada y que por primera vez, reconoció la labor individual de seis personas que trabajan en los sectores más vulnerables de la sociedad, así como el trabajo voluntario en las categorías institución y empresa.
Durante su mensaje, el mandatario acompañado Víctor Manuel Ursúa Álvarez presidente de la JAP, reconoció el esfuerzo de cada galardonado, además de subrayar que esa labor compromete al gobierno en  trabajo conjunto.
Ponderó el hecho de que por primera vez, se reconozca a seis voluntarios en la categoría de persona, a cinco instituciones y a una empresa, así como una mención honorífica, a quienes coadyuvan para tener mejor sociedad.
Luego de la proyección de imágenes y semblanza de los galardonados, del video galardonados de Flama 2002-2018 que presentó el recuento de quienes se han hecho merecedores a la presea, se pronunció en favor del equilibrio de oportunidades que se brinda a los grupos vulnerables desde el gobierno y la sociedad civil.
Ursúa Álvarez recordó que dentro del día internacional del voluntariado que se conmemora el día 5,  y con la finalidad de enaltecer y aplaudir su labor, se decidió cambiar el formato y homenajear a seis personas que trabajan en pro de cada sector que atienden las instituciones de asistencia privada.
Luego de presentar el Decálogo de razones del por qué ser voluntario, agradeció el apoyo del gobernador en esa labor e invitó a la sociedad a sumarse a la causa, que hasta el momento registra 2 mil personas, pero tiene una meta a mediano plazo de congregar a 10 mil./Raúl Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario